Historia de YLM

YLM Heavy Industry Ciencia y Tecnología duranteel proceso de desarrollo de los últimos 30 años, se fuerma una cultura empresarial y rica en contenido único.

La construcción de la cultura de la empresa YLM Heavy Industry Ciencia y Tecnología ser la cohesión y la solidaridad del punto de agregación y la fuente de energía para el desarrollo sostenible de las empresas.

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Se trata de una moderna empresa con la investigación, fabricación y ventas juntos. La matriz se encuentra enla zona HI-TECH Industry Development de Zhengzhou y cubiertas 80.000 m ².

YLM Heavy Industry

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Molienda Industrial

Planta Producción Arena

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Gracias por su interés en YLM Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras y molinos de industria, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.

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carretera capa base de la carretera

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    La capa base sirve como base para la pavimentación. Dependiendo de los esfuerzos que se esperan, la carretera se compone de varias capas de diverso espesor para soportar las más diversas condiciones climáticas y

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    Una base fuerte para la estructura superior de la carretera. La capa inferior comprende esencialmente una mezcla no unida de piedra triturada gruesa y fina, así como arena triturada, para conseguir la capacidad de carga

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  • Especificaciones De Capa Sub Base Y Capa Base En Carreteras ...

    CONFORMACIÓN DE LA CAPA SUB BASE. a. DESCRIPCIÓN: Esta Especificación se aplica a la ejecución de sub-bases granulares constituidas de capas de suelo, mezclas

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  • NORMA DE CONSTRUCCIÓN SUB-BASE Y BASE PARA PAVIMENTO

      Generales de Construcción de Carreteras del Instituto Nacional de Vías – INVIAS (Art. 330) La base debe ser extendida en capas de espesor no mayor de 0,20

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    El espesor de la sub-base para tránsito pesado será de 40 cm, en tanto que para tránsito ligero será de 30 cm. El espesor total de la base para tránsito pesado será de 20 cm, en

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    En las carreteras de nueva obra la capa base asfáltica (mono o multicapa) se aplica sobre la capa previa de protección antiheladas (una capa de grava o balasto). Esta capa

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      Capa de base de 10 cm AC 22 Base G + Capa intermedia de 6 cm AC 22 Bin D + Capa de rodadura de 4 cm AC 16 Surf S. En total suman 20 cm, como habíamos dicho. ¿Hemos terminado? Aún no. Entre

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  • Construcción de capas de base en carreteras - Wirtgen Group

    La capa base sirve como base para la pavimentación. Dependiendo de los esfuerzos que se esperan, la carretera se compone de varias capas de diverso espesor para soportar las más diversas condiciones climáticas y permanecer útiles por muchas décadas. La capa de grava protege frente a las heladas

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    En los firmes de carreteras los materiales granulares sueltos desempeñan un importante papel estructural. Esto es así porque, por un lado ... Algunos investigadores han considerado conveniente separar el comportamiento de la capa de base granular en la parte volumétrica y en la desviadora. En este sentido, Brown y Hyde (1975) ...

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  • ELEMENTOS DEL PAQUETE ESTRUCTURAL DE UNA CARRETERA 1. Capa

    Por lo general se recomienda en sub-bases un espesor mínimo de 10 cm., mientras que en bases, en vías con un tráfico menor a 1000 vehículos pesados, se recomienda un espesor mínimo de 12 cm. y si el tráfico es mayor un espesor mínimo de 15 cm. 2.8.4. Capa sub-base . Es la capa destinada principalmente a soportar, transmitir y distribuir ...

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    Lo primero para construir una carretera es disponer una base de hormigón armado. El hormigón es un material de construcción muy resistente que se coloca sobre la capa del suelo y se refuerza con un entramado de varillas de acero. Después debemos añadir asfalto para el agarre de los neumáticos del vehículo.

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  • Dimensionar un firme para carreteras. Parte 2.

      7 comentarios. Dimensionar un firme para carreteras. Parte 2. En el post anterior ( Aquí ) nos habíamos quedado en la elección del «paquete de firme» – era el 132-. Se trata de 20 cm de

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  • Propiedades mecánicas de las capas de base y subbase ... - CORE

    1 PROPIEDADES MECÁNICAS DE LAS CAPAS DE BASE Y SUBBASE CONSTRUIDAS CON MATERIALES GRANULARES EN LOS FIRMES DE CARRETERAS Ignacio Pérez Pérez; [email protected] Vicente Navarro Gámir; [email protected] Fernando Vázquez Santana; [email protected] Luis E. Medina Rodríguez;

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  • Hormigón asfáltico - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Hormigón asfáltico (también conocido como hormigón bituminoso, 1 mezcla asfáltica, concreto bituminoso o agregado asfáltico) es un material compuesto comúnmente utilizado para pavimentar carreteras, aparcamientos, aeropuertos y el núcleo de las presas. Está compuesto por áridos, como piedra triturada y arena, y relleno mezclado con ...

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  • Importancia del desempeño de las capas granulares de un

    Compactación: se exigen niveles de compactación de acuerdo con las consideraciones del diseño del pavimento, típicamente 100% de grado de compactación para la capa de base y sub-base. En estos requisitos se considera también un máximo de variación de ±1.5% de la humedad del material respecto de su óptimo contenido de humedad del ensayo Proctor

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  • Capa Base, Subbase, Dreanajes en Carreteras PDF La carretera ...

    Al tener la sub-rasante terminada, se debe colocar en la línea central de. localización trompos o estacones a cada 20 m con la altura que deberá tener la. capa de sub-base de acuerdo al diseño, (la capa de sub-base no será menor a. 0.20 m ni mayor a 0.30 m); también se deben de colocar estacones a lo ancho.

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  • Dimensionar un firme para carreteras. Parte 2.

      7 comentarios. Dimensionar un firme para carreteras. Parte 2. En el post anterior ( Aquí ) nos habíamos quedado en la elección del «paquete de firme» – era el 132-. Se trata de 20 cm de

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